Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

AVISO LEGAL

NOMBRE COMERCIAL: IMVI 2013

DIRECCIÓN: Gran Via Escultor Salzillo, 22 3°C

POBLACIÓN: MURCIA

CÓDIGO POSTAL: 30004

PROVÍNCIA: MURCIA

TELÉFONO: 968211898

FAX:

EMAIL DE CONTACTO: info@imvi.net


 

Cláusula protección de datos.- Sus datos se encuentran registrados en una base propiedad IMVI 2013 S.L.  inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos. Usted en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oponerse a su tratamiento. Estos derechos pueden ser ejercitados escribiendo a IMVI 2013 S.L., Gran Vía Escultor Salzillo, 22, 3º C , Murcia 30004 Ref. Datos.

Aviso Legal: Este mensaje está dirigido únicamente a su destinatario, es confidencial y sujeto al secreto profesional, informándole que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si lo ha recibido por error, IMVI 2013 S.L., le informa que su contenido es reservado a su lectura, copia y uso no está autorizado, rogándole que , de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono 968 21 18 98. IMVI 2013 S.L. se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.